_
_
_
_

Naufragio ante el Benetton

El Real Madrid, con un final deplorable, perdió el duelo casi fraterno contra el Benetton italiano, en el que militan Santos, Nicola y el ex Tau Garbajosa. Cuando parecía haber despertado en una segunda parte vistosa y se colocó con un 53-46 favorable a siete minutos del final, lo echó todo por la borda. Se le atragantó la defensa individual a la que cambió el Benetton desde una zona 2-3, y encajó un parcial apabullante de 19-3.Todo se decidió tras el descanso. El primer tiempo no pasará a la historia. Que un equipo gane los dos cuartos por un punto, pero con un porcentaje de tiros de dos del 38% (8 convertidos de 21 lanzados) ya es un índice. Fue el Benetton, que con defensa individual en el primer cuarto y zona 2-3 en el segundo se bastó para frenar a un Madrid con Djordjevic en la grada y sin pívots en la cancha.

REAL MADRID 64 BENETTON 75

Real Madrid: Raúl López (7), Alberto Angulo (5), Lucio Angulo (10), Struelens (9), Meek (17) -equipo inicial-, Herreros (5), Milic (8), Núñez, Zidek e Iturbe (3).Benetton: Naumoski (20), Santos, Pittis (8), Nicola (15), Garbajosa (9) -equipo inicial-, Lisicky, Marconato, Bulleri (13), Nachbar (9), Tomidy (1). Árbitros: Dekeyser, Mpopitsis y Scharro. Eliminados: Garbajosa, L. Angulo y Struelens. Partido de la cuarta jornada de la Euroliga. Pabellón Saporta, 2.900 personas.

El mal juego de ambos equipos, mejoró tras el descanso. Se vieron hasta contraataques vistosos y aunque los fallos continuaron no se notaron tanto. Pero cuando parecía que el Madrid encarrilaba el partido, descarriló. Un 17-31 en el último cuarto fue elocuente. Hasta la última canasta con mate de Nachbar y asistencia preciosa de Nicola resultó todo un símbolo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_