Defensa celebra el último sorteo de la 'mili' obligatoria
El ministerio de Defensa puso en marcha a las 00:00 horas de hoy el último sorteo del servicio militar obligatorio, correspondiente al reemplazo del 2001, en el que se asignó destino a 90.625 jóvenes. Del total de los jóvenes que entrarán en el sorteo, 65.250 cumplirán el servicio militar en el Ejército de Tierra, 10.875 lo harán en la Armada y 14.550 en el ejército del Aire. Todos se incorporarán a filas en el primer trimestre de 2001; de esta forma, y tras nueve meses de mili, en la nochevieja de ese año no quedará en España ni un solo recluta. El Ejército se nutrirá a partir de entonces exclusivamente de soldados profesionales. Los 900.000 jóvenes que tienen concedida prórroga pasarán a la reserva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.