Representantes de todos los partidos democráticos, unidos en Zarautz
Representantes de todos los partidos democráticos asistieron ayer en Zarautz a una concentración silenciosa en la que rechazaron el ataque perpetrado en la noche del viernes por los proetarras contra la sede socialista de esa localidad. Los consejeros Josu Jon Imaz, Inaxio Oliveri y Mari Carmen Garmendia compartieron lugar con el diputado general, Román Sudupe, los socialistas Manuel Huertas y Jesús Eguiguren, el senador del PP Gonzalo Quiroga y la corporación local, salvo EH. Unas 250 personas secundaron la protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.