_
_
_
_

De la Torre cede a la presión de un concejal y pospone su relevo de un distrito

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha cedido en el pulso que le planteó un concejal de distrito de su equipo de gobierno, que al conocer su relevo al frente de la barriada de Churriana afirmó públicamente que no se concretaría. De la Torre reconoció ayer que el edil se mantendrá en el puesto "al menos durante cinco meses". El pasado 16 de octubre De la Torre anunció en su remodelación del equipo de gobierno que Antonio Álvarez se haría cargo de la barriada de Campanillas y dejaría la delegación de Churriana, que pasaría al nuevo concejal que sustituyera a Antonio Garrido, nombrado director del Instituto Cervantes en Nueva York. Pero ayer tomó posesión José Azaña y fue nombrado delegado de Campanillas. Álvarez sigue en Churriana, a pesar de que la dirección del PP en Málaga había pedido al alcalde su relevo de este distrito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_