Discotecas de gente bien
Mi carta va dirigida a varias discotecas en Madrid en las cuales se supone que solamente puedan entrar gente famosilla y que posiblemente no pague ni la entrada ni la copa. Y tú, que vas con tus amigas, con tu dinero, el cual ganas trabajando honradamente -en mi caso, tengo estudios de magisterio-, vestida normal, te encuentras que te dicen que está reservada y que no puedes entrar. Es indignante que te hagan pasar vergüenza en la entrada de una discoteca por el hecho de que no entras dentro de sus cánones. Ya sé que este tema no es tan importante como otros que están ocurriendo diariamente, pero es que no sé dónde debo dirigirme para explicar la rabia que se siente ante estos hechos. Saludos. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.