Parejas conflictivas
El doble pivote y la pareja de centrales. Ambas combinaciones tácticas quedaron contra la pared tras el 3-1 en Soria. Por un lado, la sociedad Makelele-McManaman no funcionó -menos por el inglés que por el camerunés, al que le falta presencia, claridad de ideas y sentido táctico-, y agrandó la sensación de que el Madrid va a acusar las ausencias de Celades y la falta de ayuda en asuntos defensivos del medio punta o segunda delantero. "No veo problemas en esa zona, puede jugar cualquiera", zanjó Del Bosque.Por otro, Hierro y Helguera, dos futbolistas que garantizan más la salida del balón que la sujeción de los puntas rivales, jugaron en Los Pajaritos juntos por primera vez desde que comenzó la temporada y comenzaron a revelar lo que era un enigma para ellos mismos: ¿pueden jugar juntos con un perfil tan similar? Ayer airearon que será difícil. "¿Por qué no? Yo los sigo viendo perfectamente compatibles. Lo contrario es indemostrable", atajó el técnico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.