_
_
_
_

El Boeing 747 que se estrelló en Taiwan rodó por una pista en obras

La investigación preliminar ya tiene un primer resultado: el Boeing 747 de Singapore Airlines con destino a Los Ángeles, y que el martes se estrelló en Taipei, trató de despegar por una pista equivocada y en obras. Debido a la colisión con las barreras o alguna de las dos excavadoras aparcadas en el lugar, el aparato se precipitó en tierra envuelto en llamas, cobrándose la vida de al menos 81 personas. Aún son varios los heridos que se debaten entre la vida y la muerte, con graves quemaduras en su cuerpo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_