_
_
_
_
_
AGENDA

Infantil

Dissabtes de conte. Sara Fuente es la narradora del cuento Gil el pagès d'Ham. El Corte Inglés. Portal de l'Àngel. A las 12.30 horas.Teatro, danza, música. Toc de Retruc presenta Els tres pèls del diable, un espectáculo en el que van desfilando todos los personajes de los cuentos clásicos: reyes, hadas, princesas y bufones. Teatre Nou Tantarantana. Flors, 22. Hoy, función a las 18.00 horas y mañana a las 12.00 horas.

Payasos. Actuación de la compañía Dandy Clowns. Centro cívico La Sedeta. Sicília, 321. A las 17.30 horas.

Danza. Búbulus Menuts, el grupo con el que la compañía de danza contemporánea Búbulus intenta acercar la danza al público infantil, presenta El país de miracolors. Versus Teatre. Castillejos, 179. A las 18.00 horas. Mañana, funciones a las 12.00 y 17.00 horas.

Animación. Tres actores explican el cuento de Aladí i la llàntia acompañándose de instrumentos musicales y con la participación de los niños. Maremàgnum. A las 12.00 horas.

Fiesta de la castañada. Animación, baile y castañas con el grupo Cavall de Cartró. Centro cívico Ateneu Fort Pienc. Alí Bei, 109. A las 17.00 horas.

Teatro. Hasta el 12 de noviembre, continúan las representaciones de El rei cèrvol, por la compañía La Trepa. Jove Teatre Regina. Sèneca, 22. Sábados y domingos, a las 17.30 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Exposiciones

El secret del Tíbet. Esta exposición da a conocer el pueblo tibetano en sus vertientes culturales, históricas y religiosas, dedicando una especial atención a las prácticas religiosas y los objetos asociados al budismo. Además, se rinde homenaje al padre Antoni Montserrat (Vic, 1536-Salsete, 1600) en el 400 aniversario de su muerte, una de las figuras clave en el descubrimiento europeo del Tíbet. La exposición podrá visitarse hasta febrero de 2001 en el Museo Egipcio de Barcelona. València, 284.

Cine

'Grita libertad'. Proyección de esta película de Richard Attenborough sobre el apartheid y la situación en Pretoria en 1977, la detención y el asesinato del líder negro Stephen Biko. Dentro del ciclo El batec del món en l'art contemporani. Les expressions artístiques en les societats actuals. En la sesión intervendrán Laura Trafí, profesora de psicología del arte de la UB, que hablará de Art postapartheid i la reconstrucció de la memòria a Sudàfrica. Centro Cultural de la Fundación La Caixa. Paseo de la Generalitat, 46. Vic (Osona). A las 20.00 horas.Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente. En su 7ª edición, este festival sigue ofreciendo los mejores trabajos cinematográficos que tienen la naturaleza como referente temático. Gavà (Baix Llobregat). Hasta el 12 de noviembre. Información en el teléfono 93 662 70 02.

Música

Niños Mutantes. Esta joven banda presenta en directo su nuevo álbum Otoño en agosto. FNAC El Triangle. Plaza de Catalunya. A las 19.00 horas.Festival LEM. El festival ofrece hoy tres actuaciones en distintos escenarios: Enric Cervera (improvisación) en el centro cívico La Sedeta (Sicília, 321), a las 21.00 horas; Cristin Wildbolz y Josep Maria Balanyà (nuevas músicas), en el Cafè del Sol (plaza del Sol, 16), a las 23.00 horas, y Shakira (dj), en Mi Bar (Guilleries, 6), a las 24.00 horas.

OBC. En el marco del Festival Entartete Musik (música degenerada), dedicado a los compositores perseguidos por el nazismo, concierto de la OBC, dirigida por Lawrence Foster. L'Auditori. Lepant, 150. A las 19.00 horas.

Lídia Pujol y Sílvia Comes. Interpretarán temas de su último trabajo, Al entierro de una hoja seca van dos caracoles, en el que combinan el recital poético con la canción contemporánea. L'Espai. Travessera de Gràcia, 63. A las 22.00 horas.

Teatro

'Maravillas de Cervantes'. Hoy empiezan las representaciones de este montaje de Joan Font, basado en los entremeses más divertidos de Cervantes y que interpreta la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Teatro Victòria. Paral.lel, 67. Hasta el 19 de noviembre.'Las últimas lunas', de Furio Bordon. Con Juan Luis Galiardo, Carme Conesa y Jordi Soler. Un hombre recuerda su pasado mientras espera a su hijo, que le ha de llevar a una residencia de ancianos. Centro Cultural Fundació Caixaterrassa. Rambla d'Egara, 340. Terrassa (Vallès Occidental). A las 22.00 horas.

Faemino y Cansado. Presentan su nuevo espectáculo, Visto y no visto. Teatro Josep Maria de Sagarra. Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès). A las 22.00 horas.

La Trova Teatre presenta su espectáculo músico-teatral Mulher da sombra e samba. Teatro Principal. Valls (Alt Camp). A las 22.00 horas.

Festival d'Òpera de Butxaca. Hoy y mañana se presenta Esquizofrènia, de Eduardo Diago. Teatre Malic. Fusina, 3. A las 21.00 y 23.00 horas.

Ferias y salones

Salón del Manga. Una completa exposición de novedades editoriales de cómic japonés, proyecciones de películas de animación, biblioteca de mangas y talleres de cómic centran el programa de este salón, que hoy podrá ser visitado de forma gratuita por todas las personas que acudan al recinto disfrazadas. El programa de hoy incluye una gincana (10.30), un concurso de karaoke (de 11.00 a 14.00) y otro de disfraces (17.00). Recinto ferial de La Farga. Barcelona, 2. L'Hospitalet (Barcelonès). De 10.00 a 21.00 horas.Agrotur. Hoy y mañana puede visitarse este salón dedicado al turismo rural en la Fira de Cornellà. Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_