_
_
_
_

Dos detenidos y 11 policías heridos en la visita del jefe del Gobierno a Barcelona

La presencia de José María Aznar ayer en Barcelona motivó la protesta de unos 300 jóvenes en la zona universitaria de la ciudad que desembocó en un enfrentamiento abierto con la policía. Dos de los manifestantes fueron detenidos y 11 policías resultaron heridos por las piedras que les lanzaron algunos jóvenes radicales.Desde las cinco de la tarde, un grupo de manifestantes se concentró en la zona de la avenida Diagonal, donde cortaron el tráfico en varias ocasiones con la ayuda de vallas y contenedores de basura. Con ello pretendía entorpecer el tráfico y la llegada de José María Aznar al nuevo palacio de Congresos de Barcelona, donde tenía que clausurar unas jornadas organizadas por la escuela ESADE. Los manifestantes respondieron a la carga policial lanzando piedras contra los vehículos de los agentes y otros coches de la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_