Un autobús se empotra contra una casa en Natzaret
Un autobús de línea 3 de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia se empotró ayer contra una vivienda en la confluencia de las calles Camí del Canal y Guitarrista Tárrega, en el barrio de Natzaret, al tratar de esquivar a un turismo que se saltó un ceda el paso. Como consecuencia del impacto, el conductor del autobús resultó herido de gravedad y permanece ingresado con pronóstico reservado en el Hospital General.Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los bomberos. Ante la amenaza de derrumbamiento del edificio tras el impacto, fueron desalojados los habitantes del inmueble, una casa baja con más de treinta años de antigüedad, y otros diez colindantes. El autobús chocó justamente contra uno de los pilares de la construcción. Tras una primera inspección técnica, se confirmó que había quedado afectado seriamente.
Los vecinos de la casa afectada, así como portavoces de comunidades de propietarios de la zona, aseguraron tras el accidente que en numerosas ocasiones han pedido que se prohíba el tránsito de vehículos pesados o de grandes dimensiones por el barrio porque "es imposible que en este cruce se tenga suficiente visibilidad y menos aún capacidad de maniobra para reaccionar en una situación de emergencia". La vivienda siniestrada permanecerá apuntalada hasta su revisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.