"Estuvimos lentos y pesados"
Lento, pesado y espeso. Así vio Del Bosque a su equipo, en un partido que deparó una derrota "que no entraba en nuestros cálculos", según reconoció el técnico, que no quiso mostrarse crítico con los suyos, pero que tampoco puso paños calientes a lo ocurrido. "El cansancio no sirve como excusa. Hoy hemos tenido un mal día y el rival ha sabido aprovecharse muy bien. No hemos estado atinados, pero el equipo se ha esforzado, ha trabajado y ha luchado por la victoria Nadie quiere perder, pero esta competición es muy exigente. Sobre todo en la primera mitad estuvimos pesados y lentos, y eso nos ha costado caro". La última reflexión del técnico versó sobre McManaman, cuya entrada le dio más viveza al equipo: "Ha jugado bien, ha entendido el partido y con él hemos tenido más ritmo". Una de las sorpresas fue la ausencia de Savio en el once inicial. El brasileño prefería no entrar en polémicas y se limitó a señalar que era una decisión del técnico: "Él debe pensar en el equipo y yo tengo que seguir trabajando. No hemos jugado mal, pero el Mallorca fue hábil al aprovechar las ocasiones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.