Una inoportuna gastroenteritis
Cantó la megafonía el once inicial del Madrid y la sorpresa se apoderó de los presentes. Helguera no era de la partida. Ni siquiera estaba en el banquillo. Una gastroenteritis sufrida en las últimas horas le dejó fuera de la lista. Del Bosque no consideró que esa ausencia resultara decisiva en el desarrollo de los acontecimientos. "Ha sido un problema", dijo el técnico, "pero Sanchís ha estado muy correcto. La derrota no ha radicado en eso".Sea como fuere, lo cierto es que al Madrid le está costando horrores juntar una pareja estable en el centro del campo. La que venía funcionando la formaban Helguera y Makelele. Pero ayer el primero tuvo que ceder su sitio a Sanchís. Se creo así una nueva pareja, que aumenta el número de las muchas que han actuado en esa posición, tanto en Liga como en Liga de Campeones. Así, Del Bosque ya ha mezclado en esos puestos a seis jugadores: Helguera, Makelele, Celades, Flavio, Guti y Sanchís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.