_
_
_
_

Un joven georgiano muere desangrado por dos puñaladas en Barcelona

Un hombre de 33 años, natural de la ex república soviética de Georgia, murió la madrugada de ayer miércoles a consecuencia de una fuerte hemorragia causada por dos puñaladas y tras ser recogido por una dotación policial en la calle de Pelai de Barcelona y trasladado al Hospital Clínico, donde ingresó cadáver.Según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, la víctima, G.G., fue localizado por un vehículo de la Unidad de Intervención Policial al lado de un edificio abandonado en el número 3 de la calle de Pelai donde solía pernoctar junto a otros ciudadanos de los antiguos países del Este.

Los agentes se desplazaron al lugar sobre las 00:30 horas de ayer, requeridos por una llamada que pedía ayuda y encontraron al joven tambaleándose en plena calle, sin poder apenas hablar y con el torso y la cara cubiertos de sangre. Al observar la fuerte hemorragia, los agentes llamaron a una ambulancia, pero tras constatar la gravedad del herido, decidieron trasladarlo ellos mismos al Hospital Clínico, donde cuando ingresó ya había fallecido.

Aunque la víctima no llevaba documentación, la policía pudo identificarlo por las huellas dactilares, ya que G.G. había sido detenido en varias ocasiones por pequeños hurtos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_