_
_
_
_
_

Un joven georgiano muere desangrado por dos puñaladas en Barcelona

Un hombre de 33 años, natural de la ex república soviética de Georgia, murió la madrugada de ayer miércoles a consecuencia de una fuerte hemorragia causada por dos puñaladas y tras ser recogido por una dotación policial en la calle de Pelai de Barcelona y trasladado al Hospital Clínico, donde ingresó cadáver.Según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, la víctima, G.G., fue localizado por un vehículo de la Unidad de Intervención Policial al lado de un edificio abandonado en el número 3 de la calle de Pelai donde solía pernoctar junto a otros ciudadanos de los antiguos países del Este.

Los agentes se desplazaron al lugar sobre las 00:30 horas de ayer, requeridos por una llamada que pedía ayuda y encontraron al joven tambaleándose en plena calle, sin poder apenas hablar y con el torso y la cara cubiertos de sangre. Al observar la fuerte hemorragia, los agentes llamaron a una ambulancia, pero tras constatar la gravedad del herido, decidieron trasladarlo ellos mismos al Hospital Clínico, donde cuando ingresó ya había fallecido.

Aunque la víctima no llevaba documentación, la policía pudo identificarlo por las huellas dactilares, ya que G.G. había sido detenido en varias ocasiones por pequeños hurtos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_