Protestas silenciosas contra la barbarie
La barbarie del terrorismo etarra que el pasado lunes, en Madrid, se llevó por delante las vidas de tres personas -el magistrado del Tribunal Supremo José Francisco Querol, su escolta, Jesús Escudero, y su chófer, Armando Medina- obtuvo ayer nuevamente la respuesta silenciosa de la ciudadanía, de la clase política, de los sindicatos y de los estudiantes. Concentraciones silenciosas a la puerta de la Generalitat, las Cortes, las diputaciones y los ayuntamientos, por la mañana, y manifestaciones ciudadanas por la tarde, como la de la imagen, celebrada en Valencia, sirvieron para mostrar la repulsa por la barbarie y la defensa de la paz y de la libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.