Asturiano agradecido
El pasado 30 de junio, durante una estancia vacacional en Benalmádena, sufrí una lipotimia que, como todas, resultó sumamente aparatosa, aunque afortunadamente no tuvo mayores repercusiones. Soy consciente de que es un incidente que puede repetirse con relativa frecuencia en un área tan densamente poblada como la de la capital malagueña y su entorno, especialmente en tiempo veraniego y con la suma de los turistas que hasta allí nos acercamos; y también tengo presente que probablemente carecerá de relevancia en una escala general de los sucesos que pueden acaecer en esa tierra.Pero ahora, con la temporada turística cerrada y retomada "la normalidad", quiero expresar públicamente mi agradecimiento por el exquisito trato recibido desde todas las instancias que me rodeaban y acudieron en mi ayuda. A saber: la Policía Municipal de Benalmádena; el bueno de Salvador, de la Playa de Miguel; el equipo del hotel Sol Aloha Playa, especialmente el personal del comedor, que lograron que uno se sintiera como en su propia casa, y el equipo médico de la ASES capitaneado por el doctor González de Quevedo, junto a María Ángeles Amarillo y Antonio Real.
Sólo puedo atestiguar y comprender por qué en todo el país sentimos tanto afecto por Andalucía: por su gente. Un gran abrazo desde Asturias.- Eduardo Sánchez Álvarez. Oviedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.