_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Asturiano agradecido

El pasado 30 de junio, durante una estancia vacacional en Benalmádena, sufrí una lipotimia que, como todas, resultó sumamente aparatosa, aunque afortunadamente no tuvo mayores repercusiones. Soy consciente de que es un incidente que puede repetirse con relativa frecuencia en un área tan densamente poblada como la de la capital malagueña y su entorno, especialmente en tiempo veraniego y con la suma de los turistas que hasta allí nos acercamos; y también tengo presente que probablemente carecerá de relevancia en una escala general de los sucesos que pueden acaecer en esa tierra.Pero ahora, con la temporada turística cerrada y retomada "la normalidad", quiero expresar públicamente mi agradecimiento por el exquisito trato recibido desde todas las instancias que me rodeaban y acudieron en mi ayuda. A saber: la Policía Municipal de Benalmádena; el bueno de Salvador, de la Playa de Miguel; el equipo del hotel Sol Aloha Playa, especialmente el personal del comedor, que lograron que uno se sintiera como en su propia casa, y el equipo médico de la ASES capitaneado por el doctor González de Quevedo, junto a María Ángeles Amarillo y Antonio Real.

Sólo puedo atestiguar y comprender por qué en todo el país sentimos tanto afecto por Andalucía: por su gente. Un gran abrazo desde Asturias.- Eduardo Sánchez Álvarez. Oviedo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_