_
_
_
_
GENTE

INDEMNIZACIÓN PARA JULIE

La actriz Julie Andrews, de 65 años, la cantarina institutriz de Mary Poppins y Sonrisas y lágrimas, recibirá 12 millones de libras (más de 3.400 millones de pesetas) de un hospital estadounidense como compensación por una intervención quirúrgica que le estropeó las cuerdas vocales y ha arruinado prácticamente su voz, según el londinense The Daily Mirror. La actriz fue sometida a una operación en 1997 en el Hospital Monte Sinaí, de Nueva York, para que le fueran extraídos nódulos no cancerosos de la garganta. El resultado de la intervención fue incluso contraproducente, ya que le dejó con las cuerdas vocales dañadas y con una permanente ronquera.-SERVIMEDIA,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_