_
_
_
_

Sara Lezana quiere recuperar en un espectáculo "la raíz" de la danza española

La compañía de Sara Lezana, con 24 componentes y la veterana bailarina como primera intérprete, directora y coreógrafa, ofrecerá hasta el domingo en el Teatro Ayala de Bilbao un espectáculo con el que quiere recuperar "la auténtica raíz de la danza española". Recién llegada de actuar en China, la bailarina explicó ayer que el programa de su montaje -con piezas como el Zapateado, de Sarasate, unas sevillanas boleras del siglo XVIII y la popular Toná- retoma lo esencial de la escuela española de danza, en una momento en el que proliferan las fusiones. El espectáculo incluye El amor brujo, de Manuel de Falla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_