Tany
Tany mató a su marido de un tiro en la cabeza. Posteriormente alegó malos tratos. Fue condenada a 14 años de prisión. La víctima jamás fue condenada por malos tratos, ni siquiera fue denunciada por ello. Pero a nadie parece importar la presunción de inocencia...Tengo la impresión de que matar al marido o pareja (varón) no es violencia doméstica: se ha convertido en una actividad que provoca grandes dosis de solidaridad en toda la sociedad, incluidos medios de comunicación y autoridades.- Ana Sesma Chércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.