_
_
_
_
FÚTBOL Séptima jornada de Liga

El Celta resuelve, sólo parcialmente, sus problemas

El Celta acabó con la imbatibilidad del Valladolid y resolvió sólo parcialmente los retos que le planteaba el partido. Sumó los tres puntos, como parecía indispensable después de dos derrotas en la Liga y otra en la UEFA, pero en cuestión de salud, el enfermo conserva los síntomas. El juego no es el que era, el balón no circula y las ocasiones escasean. Ayer se valió del genio de Karpin y del acierto del recién llegado Edu para satisfacer al menos sus necesidades más primarias.El desmejorado grupo de Vigo se redujo ayer a Karpin y Giovanella. Así de triste resultó el Valladolid, que frente a un conjunto tan aletargado sólo fue capaz de disparar dos veces en 90 minutos. El equipo de Francisco Ferraro reúne todas las características del clásico cazapuntos: mucha gente detrás del balón y pelotas largas de Eusebio para ver qué pasa. Y así le va en una Liga en la que el empate no es más que un despojo. Encajó goles el Valladolid y siguió sin dar señales de vida, como agarrándose a la expulsión de Marcos a los 39 minutos para justificar su desgracia. Pero tampoco el Celta explotó el filón para darle un escarmiento.

CELTA 2 VALLADOLID 1

Celta: Pinto; Velasco, Cáceres, Djorovic, Manolo; Karpin (Jesuli, m. 80), Doriva, Giovanella, Gustavo López (Tomás, m. 71); Benni McCarthy (Edu, m. 46) y Catanha.Valladolid: Ricardo; Torres Gómez, García Calvo, Heinze, Peña, Marcos; Ricchetti, Eusebio (Txema, m. 60), Turiel (Caminero, m. 76); Pachón y Caviedes (Ciric, m. 70). Goles: 1-0. M. 33. Centra Giovanella, controla Catanha y Karpin anota llegando desde atrás. 2-0. M. 77. Edu resuelve un contraataque a pase de Catanha. 2-1. M. 92. Pase largo de Heinze y Ciric bate a Pinto. Árbitro. Bueno Grimal (aragonés). Amonestó a Peña, Velasco, Djorovic, Catanha, Ricchetti, Turiel, Giovanella y a Marcos en dos ocasiones, la segunda en el minuto 39. Unos 20.00 espectadores en Balaídos.

Como no todo iban a ser malas noticias en un partido al fin y al cabo ganado, la presentación de Edu alegró el corazón de la hinchada. Lo más entretenido que sucedió tras el descanso se le ocurrió a él. Incluido el segundo gol, que evitó que el tanto Ciric en el descuento amargara la tarde a Balaídos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_