La matanza de 50 opositores empaña la transición en Costa de Marfil
El nuevo Gobierno de Costa de Marfil ha ordenado una investigación oficial sobre el asesinato de 50 miembros de la opositora Reagrupación de los Republicanos, cuyos cuerpos fueron hallados el viernes cerca de Abiyán.Gbagbo formó ese día un Gobierno de unidad nacional tras ser investido como presidente, después de tres días de cruentos enfrentamientos entre seguidores de su partido, el Frente Popular de Costa de Marfil, y las fuerzas de seguridad, que causaron unos 215 muertos. Un superviviente denunció a efectivos de la Gendarmería como responsables de la matanza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.