El Zaragoza paga su falta de ariete
Séptima jornada y el Zaragoza ya estaba jugando la primera final para ganar su primer partido de Liga y salir de la cola de la clasificación. Sobre La Romareda planeaba el fantasma de las urgencias. Todo el zaragocismo se ha pasado la semana buscando desesperadamente un delantero centro que resuelva la impotencia goleadora y que, como hacía Milosevic, abra huecos en las defensas rivales. Hasta cuatro ocasiones claras de gol desperdició el Zaragoza. Llegó el golazo de Darío Silva en el arranque del segundo tiempo. Fueron los mejores minutos del Málaga que se aprovechó del desconcierto zaragocista. Pero enseguida emergió el argentino Montenegro, que marcó tras un gran disparo de Martín Vellisca al palo. Y llegaron el genio, el apoyo del público y las ocasiones de gol. Pero se echó en falta un hombre de área.
ZARAGOZA 1- MÁLAGA 1
Zaragoza: Juanmi; Paco, Sundgren, Rebosio, Pablo; Juanele (Ferrón, m. 77), Acuña, José Ignacio, Vellisca; Montenegro, y Jamelli (Peternac, m.77).Málaga: Contreras; Bravo, Roteta, Larraínzar, De los Santos; Movilla (Zárate, m.73), Ruano (Edgar, m.84), Valcarce, Darío Silva; Musampa (Iznata, m. 72)y Dely Valdés. Goles: 0-1. M. 49. Magnífico tanto de Darío Silva que marca desde medio campo y sorprende a Juanmi. 1-1. M. 57 Jamelli remata al palo y Montenegro captura el rechace mandándolo a la red. Árbitro: Carmona Méndez, extremeño. Amonestó a Juanele, Bravo, Contreras y De los Santos. Expulsó a Sundgren con tarjeta roja directa (m. 90). 20.000 expectadores en La Romareda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.