_
_
_
_
FLORA Y FAUNA URBANAS

Miguel Navarro

Miguel Navarro, director general de Terra Mítica, se ha restablecido de la taquicardia que le provocó el último temporal. Con las críticas que le llovían por su gestión, sólo le faltaba que el parque se le hubiese convertido en una escombrera. Por fortuna, las instalaciones han resistido el embate del agua, aunque es previsible que no cesen los otros embates. - José Luis Juan, concejal del PP en Valencia y diputado en Madrid, parece que anda un tanto desarbolado con tanto ir y venir a Madrid. No sólo aguanta cada día peor las críticas, sino que además propone represiones contra sus críticos. Y para acabarlo de arreglar asegura que no oficia bodas porque no se las pagan. Está claro que el pluriempleo le ha afectado al seso y malogrado su habitual afabilidad. Quizá le conviniese aplicarse a un solo cargo y dejar de ser una lanzadera entre ambos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_