ANA ROSA A TUTIPLÉN
Ana Rosa Quintana ha saltado a la palestra en persona y da explicaciones en todas las revistas del corazón. Se siente mal, dolida y cree que la persona de "su confianza" que le ayudó no ha querido hacerle daño. Pero lo sorprendente del caso -si queda ya algo por lo que asombrarse- es que no sabemos si la presentadora ha leído o no a una de las plagiadas, porque en Lecturas asegura que no ha leído a Danielle Steel en su vida (ni a Ángeles Mastretta) y en Diez Minutos afirma que la leía en sus años mozos. ¡Ah!, y otra cosa: no busque el ordenador de Ana Rosa Quintana en las tiendas. No es muy bueno, se le ha roto y lo ha tenido que tirar. Y el que está que lo tira es Julio Iglesias, que va a tener otro hijo, sí, como lo oyen, y ya van seis. Lo dicho, todo un campeón. Y tres nuevos romances están en marcha. Juan Alberto Belloch y Mari Cruz Soriano, sí, aquella periodista que salía hacía años por la tele, la del piano, se han enamorado. Según Diez Minutos, ambos están tramitando sus respectivos divorcios. También Cayetano Martínez de Irujo, o al menos eso parece, está de nuevo feliz con una morena de la que se despide cariñosamente del club hípico. No hay muchos datos, pero seguro que en breve se conocerán todos los detalles. Y para terminar, agárrense: Domingo Terroba, el ex de Karina, ha resurgido de sus cenizas. Resulta que vive en Canadá, se dedica a la música y está pensando cambiarse de nombre: del castizo Domingo, al fascinante Dennis.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.