Musulmanes, cristianos y judíos dialogan en Sevilla
Estudiosos de origen cristiano, judío y musulmán se dan cita hoy en la Convención Internacional Sefarad 2000-Décimo Encuentro de las Tres Culturas: Judaísmo, Cristianismo e Islam, que inauguró anoche en Sevilla el presidente de la Junta, Manuel Chaves. La convención, organizada por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, reúne a representantes de 18 países que bajo el lema Los grandes temas del siglo XXI exponen sus puntos de vista sobre la seguridad en el Mediteráneo, la cultura, la sociedad y la economía, con el objetivo de promover la cooperación y el entendimiento entre los pueblos de esta zona, en plena crisis palestino-israelí."Reconozco que la situación no es fácil, pero este encuentro debe ser ante todo un llamamiento a la búsqueda del diálogo y la colaboración. Debemos impedir que nuestras actitudes puedan favorecer las posiciones cerradas de los sectores más intransigentes y de quienes, en cualquiera de los dos campos, se están aprovechando de esta explosión de violencia", dijo Chaves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.