A LA JUEZ LE ROBAN LA CARTERA
Los juzgados de Zamora no son seguros y carecen de medidas elementales de protección. Eso se oye estos días por el Palacio de Justicia de la ciudad en boca de los funcionarios, después de que se produjera un hecho que, según dicen, hace unos cuantos años que se repite: le robaron la cartera de su propio despacho a una magistrada, la titular del Juzgado número 1 e instructora accidental del famoso caso Zamora, Raquel Blázquez. Se ha repetido lo que ya le ocurrió hace unos diez años a otro compañero juez y lo que les ha sucedido en esta última década a las secretarias de tres juzgados distintos (a una de ellas le robaron el bolso en cuatro ocasiones): el martes, mientras la juez abandonó su despacho un instante para acudir a otro departamento del mismo juzgado, alguien entró en la estancia y se apoderó del bolso, que abandonó por los pasillos después de extraer el monedero, que a su vez fue encontrado en una plaza cercana sin el dinero, poca cantidad, al parecer. En cuanto al posible autor, se tienen fundadas sospechas pero ninguna prueba.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.