_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nunca funciona

En fechas recientes se inauguró un nuevo centro de salud en la calle Potosí, 7 (Madrid), y, lamentablemente, hemos salido perdiendo con el cambio. Tengo un hijo de 11 meses y todas las veces que he tenido que ir al pediatra, el ascensor de este "estupendo" consultorio estaba estropeado.Me parece una idea increíble poner un consultorio en dos plantas, situando todas las consultas en el piso inferior, al que se accede por una escalera muy inclinada de 20 peldaños altos y con un ascensor pésimo, "que nunca funciona", y cuando lo hace, tiene que ser con ayuda de una persona encargada de abrirlo y llamarte desde el otro piso, ¡increíble!

Me gustaría saber quién pensó en las personas mayores, los carritos de los niños, las sillas de ruedas y, en general, todos los enfermos que acuden al centro con pocas ganas de bajar y subir escaleras, a no ser que dicho consultorio no esté pensado para enfermos, sino para jóvenes deportistas.

Por otro lado, también hemos perdido mucho en la consulta pediátrica, ya que en el antiguo consultorio estaba separado de las salas de adultos y ahora está todo unido. Espero que esto se solucione rápido y que no sea necesario que algún anciano ruede por las escaleras para que los responsables reaccionen.

Muchas gracias y enhorabuena al lumbreras que decidió poner el consultorio en este local y al genio que lo diseñó.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_