Chupa Chups invertirá 8.500 millones en tres años
El grupo confitero Chupa Chups prepara un plan de inversiones de 8.500 millones de pesetas para duplicar su actual producción y poder cumplir el objetivo de crecer anualmente un 20% en volumen de negocio y alcanzar en 2000 125.000 millones de facturación, según su presidente de honor y fundador, Enric Bernat. El plan afecta especialmente a la planta de Sant Esteve de Sesrovires (Baix Llobregat) que será reformada.Chupa Chups ha formado una sociedad conjunta con el grupo estadounidense Cadbury Schweppes para producir, a través de una empresa local, productos de confitería en la India. El grupo familiar catalán tiene previsto crecer mediante alianzas y financiar su expansión en bolsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.