LA TENTACIÓN DE UN BIQUINI DE LUJO
Los biquinis brasileños son famosos en todo el mundo. Pero la actriz Bernadeth Lyzio, que encarna el personaje de Berenice en la famosa telenovela O cravo e a rosa, prefiere usarlos de famosas marcas extranjeras. Y ha pagado las consecuencias cuando se paseaba a las ocho de la mañana por la famosa playa de São Corrado con sus tres perritos (Milu, Minie y Mel) luciendo un diseño exclusivo de Chanel valorado en 50.000 pesetas, azul claro y bordado con logotipos de la marca. Un grupo de muchachas de una favela cercana se enamoraron del modelo. "Queremos que nos lo des", le espetaron, y, sin esperar respuesta, se lo arrancaron a la fuerza. La actriz salió corriendo hasta que unos turistas le prestaron una toalla con la que cubrirse. Lyzio está muy enfadada con la policía, a la que acusa de permitir que la dejaran desnuda. La actriz presume ahora de que compra los biquinis siempre en Nueva York, que tiene muchos y reconoce que a lo mejor no era de Chanel, ante las quejas de la firma, que asegura que el diseño referido dejó de fabricarse hace años. A quienes les habrá dado igual es a las ladronzuelas, que estarán luciéndolo en su favela, con el entusiasmo de saber que ha cubierto el cuerpo del famoso personaje de la telenovela.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.