_
_
_
_

Vecindarios movilizados

El menudeo de la droga y la prostitución se han asentado en no pocos parajes urbanos de Valencia, como en otros municipios populosos. El vecindario, impotente, se resigna. Hasta que se le hinchan las narices, dicho sea eufemísticamente. Y ocurre con las gentes de la Avenida del Puerto y los poblados marítimos que se han lanzado a la calle para denunciar el problema. Un problema que no tiene fácil solución porque da la impresión de escapar al control de las autoridades, que incluso se resisten a incidir en ciertas calles ocupadas por la delincuencia, calles impunes, territorios comanches con patente de corso. No es raro, pues, que el personal se desespere ante la degradación de su entorno y se arriesgue a ejercer de justiciero. Y si penosa es la necesidad de que los ciudadanos se conviertan en gendarmes, peor es la sospecha de que el deterioro tiene los visos de estar amparado o tolerado. La delegada del Gobierno debiera demostrar que no es así.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_