_
_
_
_

Emergencias mantiene la alerta tras las primeras lluvias

Las lluvias que cayeron ayer, localizadas fundamentalmente en la provincia de Castellón, se extenderán hoy a toda la Comunidad Valenciana. El Centro de Coordinación de Emergencias alertó anoche que se esperan precipitaciones de "intensidad fuerte", por lo que recomendó extremar las medidas de precaución y evitar circular por carreteras. Emergencias pidió que se eviten las vías comarcales y secundarias, donde ayer se produjeron ya los primeros deprendimientos de piedra y arena en cinco carreteras de Castellón, informa María Fabra. Las primeras precipitaciones que se han registrado este fin de semana en la Comunidad se sintieron especialmente en la zona del pantano de Ribesalbes, donde en tan solo cuatro horas se recogieron 99,4 litros de agua por metro cuadrado. En la carretera N-234, a la altura de Viver, las inundaciones en los campos provocaron un estancamiento de agua en la vía que precisó de la intervención de los bomberos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_