_
_
_
_
_
EL GRAN CLÁSICO DEL FÚTBOL ESPAÑOL

Petit, con una lesión cervical, aumenta la nómina de bajas

El Barça recupera su crédito a costa de aumentar la nómina de jugadores en la enfermería. A la notable lista de bajas médicas del club, integrada por Guardiola, Gerard, Kluivert y Overmars, ayer se añadió la de Emmanuel Petit. El francés sufre un esguince en la musculatura cervical izquierda y su concurso para el clásico de mañana contra el Real Madrid está, prácticamente, descartado.Petit se lesionó el miércoles en San Siro, a causa de un encontronazo con Cocu, y tuvo que ser retirado del campo en camilla y con un collarín protector. El jugador quedó ingresado en observación en el hospital milanés de Niguarda y hasta ayer por la tarde no regresó a Barcelona, en compañía del médico de la plantilla, Ricard Pruna. "Es francamente difícil que esté en condiciones de jugar ante el Madrid", dijo el doctor.

Cocu, el jugador que chocó con Petit, se entrenó ayer con suavidad y la valoración médica tras el traumatismo cranoencefálico es positiva. Reiziger, el tercer jugador azulgrana que salió de San Siro con golpes, también estará en condiciones de actuar ante el Madrid.

Dos detenidos en Milán

La policía italiana detuvo el míercoles, al término del Milan-Barça, a José Ángel Sánchez, de 27 años, y a Enrique Durán, de 33, aficionados radicales del Barcelona, en las inmediaciones de las taquillas de la zona norte del San Siro, cuando un pequeño grupo de seguidores azulgrana mantuvo una disputa con tifossi del Milán. Tras un registro, la policía encontró un cuchillo a cada uno de los detenidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_