Barcelona concluye la implantación de la Policía de Proximidad con 105 nuevas motocicletas
El despliegue de la Policía de Proximidad en la provincia de Barcelona concluyó ayer con la entrada en funcionamiento de 105 motocicletas scooters, en un acto presidido por el director general de la Policía, Juan Cotino. Con esta nueva dotación de motocicletas, el mapa de la Policía de Proximidad de Cataluña cuenta con 230 especialistas entre Barcelona ciudad (75 agentes), Barcelona provincia (129), Tarragona ciudad (12), Reus (8) y Tortosa (6). Cotino afirmó que el objetivo de la Policía de Proximidad -realizar una labor preventiva para reducir la delincuencia- se está cumpliendo, ya que desde el inicio de su implantación se ha conseguido que disminuya 10 puntos el índice de delitos y se alcancen cifras similares a las de 1992.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.