_
_
_
_
GENTE

CENSURA VIDEOMUSICAL

Diego A. Manrique

MTV-Spain, el reciente canal de vídeo musical, tiene filtros muy estrictos. Lo acaba de descubrir el cantante gallego Alberto Comesaña, ex amistades peligrosas, cuando su discográfica envió el clip correspondiente a la canción Ni en broma. Respondieron que era imposible emitirlo, a no ser a altas horas de la noche. Resulta que MTV-Spain puede estar destinado a nuestro país, pero se rige por la legislación británica, extremadamente conservadora. Revisado el vídeo de Comesaña, se comprobó que "viola casi todas las reglas británicas respecto a desnudos, violencia, miedo, actitud peligrosa y flashes por segundo". Por el contrario, Ni en broma se emite en otros canales musicales nacionales.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_