Correos investiga la instalación del andamio que mató a un funcionario
Correos ha iniciado una investigación para establecer responsabilidades por la caída de un andamio que causó la muerte al funcionario Francisco Marín Segada, de 57 años, el pasado miércoles en el recinto ferial de la Casa de Campo. El ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, anunció ayer, tras el sepelio del trabajador, que el mortal accidente resultaba "inexplicable" y que no debería haber ocurrido. La investigación abierta por Correos es simultánea a las que ya han emprendido el Ayuntamiento de Madrid y el juzgado que instruye el caso. El andamio fue instalado por la empresa General de Producciones y Diseño, SL, en la entrada de la Feria Mundial de Filatelia 2000, que se celebra hasta mañana en la Casa de Campo.
El funcionario de Correos fue enterrado ayer en el cementerio de Alcorcón. A su sepelio acudió, además del ministro de Fomento, el director general de Correos, Alberto Núñez Feijoo, y el alcalde alcorconero, Pablo Zúñiga, junto con un centenar de familiares y amigos de la víctima. "A quien corresponda deberá asumir las responsabilidades de este suceso", señaló Álvarez-Cascos. "Nosotros vamos a prestar todo el apoyo posible a la familia, como hemos hecho desde el principio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.