El campo de Lasesarre será derribado en febrero
El campo de fútbol de Lasesarre será derribado el próximo mes de febrero para iniciar las obras de construcción del nuevo polideportivo de Barakaldo que se ubicará en la zona. Según indicó el alcalde de la localidad, el socialista Carlos Pera, la sociedad Bilbao Ría 2000 adjudicará en diciembre las tareas de construcción de las instalaciones deportivas, que se prolongarán durante dos años y medio y costarán cerca de 2.000 millones de pesetas. El nuevo pabellón deportivo dispondrá de una pista multidisciplinar, cuatro piscinas, gimnasios, centro de talasoterapia e instalaciones exteriores para la práctica del tenis, fútbol sala, baloncesto, paddle y petanca. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.