Vecinos de El Grau patrullan la zona para presionar a las prostitutas
Los vecinos de El Grau de Valencia patrullan desde el pasado viernes las calles del barrio para presionar a las prostitutas que trabajan en la zona. Los grupos, que salen a las 23.00, son reducidos y, de momento, se limitan a hacer acto de presencia para evitar que el centenar de jóvenes que ejerce la prostitución en el barrio practiquen el sexo en las zonas visibles desde las viviendas o de acceso a los edificios y espantar así la clientela. Los vecinos recibieron ayer la autorización de la Delegación del Gobierno de la Comunidad para realizar manifestaciones, a partir del próximo día 16, de lunes a viernes, durante tres semanas, entre las 20.00 y las 21.30. A pesar de ello, los vecinos no desistirán de sus salidas nocturnas para disuadir a las jóvenes de su actividad. A partir del próximo lunes, los vecinos expresarán su repulsa por el abandono que, según ellos, sufre el barrio por parte de las autoridades. Aunque también han recibido respuesta del concejal de Educación, quien en una carta les ha hecho saber que en los próximos días contactará con ellos para celebrar una reunión, miembros de la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos aseguraban ayer que es mucha la tensión que se vive en el barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.