_
_
_
_

Escuela con energía solar

Los locales de la Escuela-Taller Municipi de Calafell, de titularidad municipal, se abastecen desde ayer con electricidad generada por la energía solar, gracias a unas placas solares. No obstante, el centro se mantendrá conectado a la red eléctrica convencional. La potencia de las placas instaladas es suficiente para suministrar la iluminación de los locales, el consumo de los equipos informáticos y ofimáticos, la iluminación de los jardines de las antiguas escuelas y el funcionamiento de la mayor parte de la maquinaria que utilizan los talleres existentes en la escuela. Se calcula que el uso de la energía solar significará un ahorro mínimo de 50.000 pesetas anuales.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_