El fiscal pide dos años de prisión para un agente por torturar a un detenido
El fiscal pidió ayer dos años de prisión para un policía local de Santa Coloma de Gramenet por torturar a un detenido en el coche patrulla. La víctima, que también está acusada de un delito de atentado contra un compañero del acusado, declaró durante el juicio, que se celebró en la Audiencia de Barcelona, que el acusado "no era" el que le había pegado. A pesar de que la víctima no reconoció al acusado, Joan V. H., como el autor de la agresión, el fiscal mantuvo la acusación contra el policía porque la víctima iba borracha cuando ocurrieron los hechos, el 19 de mayo de 1997.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.