_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Catetos y provincianos

Señor director, así calificaría la cobertura de los medios de comunicación españoles en estos Juegos Olímpicos. Me parece lamentable la obsesión que les ha atacado a la mayoría de ustedes, con muy honrosas excepciones, como la de Santiago Segurola. ¿Desde cuándo los Juegos Olímpicos son una competición por países?Los verdaderos aficionados al deporte queremos ver a los más grandes atletas del mundo, que se han preparado para este acontecimiento durante años. Los corresponsales de radio y televisión parecían obsesionados con el noveno puesto del español de turno en los 500 metros de canoa, especialidad cuya existencia posiblemente ignoraba hasta unos días antes de llegar a Sydney, y que podía mejorar nuestra "actuación" en el medallero, al conseguir sobrepasar a Costa Rica y Bielorrusia.

Se cantaban las medallas en taekwondo o natación como los goles de Raúl. Este nacionalismo de vía estrecha no tiene mucho que ver con lo que se espera de comentaristas, supuestamente entendidos, deportivos. Señores de los medios: dejen de envolverse en la bandera nacional y documéntense antes de ir a un campeonato de esta importancia.- Pablo Sánchez-Biezma Sacristán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_