_
_
_
_
Entrevista:FASE DE CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL

El seleccionador español dice que se va en 2002

"Después del Mundial me marcho, seguro". Así se expresó el seleccionador español, José Antonio Camacho, en las vísperas del choque ante Israel, en el que cumplirá su partido número 25 al frente de la selección. Camacho se refirió a los motivos que pueden empujarle a dejar el cargo tras el Mundial de Japón y Corea. "Echo de menos el trabajo a diario con los jugadores. Mi vida es estar en el campo entrenando, pero ya sabía que esto iba a ser así, que iba a ser diferente. Y ahora trabajo otras cosas, veo otras posibilidades del fútbol", explicó el técnico.El seleccionador, que finaliza contrato tras ese Mundial, en el mes de julio de 2002, apenas deja entreabierta una puerta. "Es el final de mi etapa y mucho tiene que cambiar todo como para que tuviera que seguir aquí. Nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero creo que dos clasificaciones, las de un Europeo y un Mundial, son un buen bagaje como para que pueda venir otro a trabajar aquí", afirmó. No obstante, Camacho reconoce el valor de su cargo: "La selección es lo más grande para mí, y no porque ahora esté al frente de ella. Cuando entro en un terreno de juego y desarrollo lo que me gusta... eso es lo más grande. Si no puede ser en un equipo de mayor categoría futbolística, pues será en otro de menor, pero el que tiene que estar a gusto soy yo", dijo.

Más información
Camacho se teme lo peor

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_