_
_
_
_

Modrego promete una ley del derecho a la información ambiental

El consejero de Medio Ambiente, Fernando Modrego, prometió ayer la redacción de la ley valenciana de Información y Participación Ambiental, norma autonómica que desarrollará a la ley estatal del Derecho a la Información Ambiental. "El medio ambiente, por su influencia directa en la calidad de vida y la salud de las personas requiere, por lo que respecta a la información, de una legislación especial y bastante avanzada", aseguró, "de ahí el compromiso de desarrollar una ley valenciana de información ambiental". La norma también regulará la participación pública en los temas relacionados con el ambiente.Modrego hizo esta promesa durante la inauguración en la sede de la consejería del primer Centre d'Informació i Documentació Ambiental de la Comunidad Valenciana (CIDAM), donde los ciudadanos pueden acceder a una biblioteca y a modernos medios informáticos sobre el medio ambiente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_