Detenido un niño de 12 años, acusado de atracar diez estaciones de servicio
La policía detuvo anteayer a un niño de 12 años, apodado El Diablo, como presunto autor, junto a dos adolescentes de 17 y 18 años, de 10 atracos en gasolineras de la comarca del Baix Llobregat. Los jóvenes actuaban desde el pasado mes de agosto en esta comarca, hasta donde se desplazaban en vehículos robados a los que habían cambiado la matrícula y que luego quemaban en descampados cercanos. Los atracos a gasolineras eran la principal actividad delictiva de este grupo, que actuaba con la cara cubierta con pasamontañas y utilizando un rifle y una navaja para apoderarse de la recaudación de los establecimientos. En algunas ocasiones, El Diablo aprovechaba los atracos que cometía junto a sus amigos para llevarse juguetes de las tiendas de las gasolineras. A pesar de la juventud de los tres miembros de la banda, éstos son bien conocidos por la policía. El mayor de ellos, Diego P. S., de 18 años, ya acumula siete detenciones, mientras que Juan C. P., de 17, también ha sido detenido en cuatro ocasiones. El Diablo era buscado por la policía, ya que se encontraba en situación de abandono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.