Segundo asalto
El segundo día del Concurso para Jóvenes Interpretes tuvo algo más de nivel que el primero. De cualquier manera todos son muy jóvenes y aún tienen tiempo para pulir sus errores y cualidades.Un día más hemos de empezar por el final, ya que el bailaor Miguel Vargas tuvo en su baile por soleá la mejor intervención de la noche. Buen físico, fuerza en la piernas (sin abusar como otros) y sobre todo muy buen gusto. Si cualquiera de los integrantes del cuadro que lo acompañó tuviesen veinte años menos, el jurado del concurso lo tendría claro para conceder el primer premio en la modalidad de cante, porque para cante el que salió del corazón y los pulmones de Curro Fernández, El Extremeño y J. José Amador.
Rafael de Utrera y Miguel Ortega tuvieron un mano a mano muy interesante. El de Utrera estuvo muy valiente abriendo por martinete y toná. Mientras que el de Los Palacios gustó al público por seguiriyas.
En toque es donde la cosa parece no terminar de romper. Y la culpa es más de los cantaores y palmeros de acompañamiento que de los mismos guitarristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.