El Madrid rechaza 2.700 millones por Savio
Los directivos del Chelsea inglés se presentan en el Bernabéu con otra oferta por el brasileño
El Real Madrid rechazó ayer la última oferta del director técnico del Chelsea, Colin Hutchinson, por Savio Bortolini y, tras reunirse en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu el dirigente inglés con el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, el club madrileño desestimó ya de forma definitiva el pase del brasileño al club inglés.Hutchinson se presentó en el Bernabéu con una oferta de 2.700 millones de pesetas -300 millones más que la oferta inicial- pero ni la cantidad ni la fórmula de pago convencieron al Madrid. Para el club madrileño, el precio de venta de Savio sería de unos 3.000 millones de pesetas como mínimo. El Madrid se mostró inflexible en el precio de Savio. Y por tanto, el club anunció que definitivamente su futuro está en el Real Madrid.
A última hora de la tarde de ayer, uno de los intermediarios en la negociación, el italiano Ernesto Bronzetti, parecía un hombre exasperado. "¡Es cosa de Valdano, es cosa de Valdano!", repetía, señalando al que, según él, había frustrado la transacción. Quizá porque el director general del Madrid se muestra reacio a negociar con intermediarios, y prefiere hacerlo directamente con los clubes, el caso es que Bronzetti -que ha participado en los fichajes de Vieri por el Lazio y José Mari y Redondo por el Milan- le culpó. Savio quería ir al Chelsea para duplicar su actual sueldo en el Madrid, de unos 190 millones de pesetas anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.