Modelo de familia
El Grupo de Cristianos Homosexuales del Colectivo Lambda de Valencia quiere protestar enérgicamente por las declaraciones del arzobispo de Valencia. Como ciudadano el arzobispo puede opinar lo que le parezca, es su libertad de expresión. Pero en un estado aconfesional la Iglesia no puede interferir en la vida política imponiendo a toda la sociedad un modelo de familia único, máxime cuando en las filas de la Iglesia católica se alzan voces a favor de las parejas no casadas, de los divorciados vueltos a casar y de las parejas homosexuales. Todo ciudadano tiene derecho a los mismos beneficios legales, independientemente de sus creencias o de su orientación sexual; y si esto conlleva equiparar a las parejas heterosexuales y homosexuales con el matrimonio civil, las autoridades políticas están moralmente obligadas a hacerlo.- Juan J. Broch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.