ÍÑIGO DA EL SALTO A LA GRAN PANTALLA.
El gran hermano Íñigo ha dado el salto a la gran pantalla. Desde hace unos días rueda en Marbella la segunda entrega de Torrente junto a Santiago Segura, Toni Leblanc, Gabino Diego y José Luis Moreno y para ello ha decidido cambiar su desaliñado look por otro más acorde a su nueva condición de estrella del celuloide. Mucho más delgado, con el pelo corto y teñido de rubio se dejó caer el pasado jueves por la Feria de San Miguel de Torremolinos donde, entre copa y copa, pasó toda la noche comentando interioridades del concurso televisivo que le llevó a la fama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.