Un taxista devuelve una medalla olvidada
Un taxista de Sydney ha devuelto a la remera australiana Rachel Taylor la medalla de plata que ésta dejó olvidada en su coche durante una noche de celebraciones en el centro de la ciudad. Taylor, que ganó la plata junto con Kate Slatter en dos sin timonel, salió la noche del miércoles a festejar el fin de su participación en los Juegos. Llevaba la medalla consigo y, en una de las escalas de su itinerario, ya el jueves de madrugada, la olvidó sobre el asiento de un taxi. El conductor, de nombre Raj, localizó posteriormente a la remera para devolverle su trofeo. "Confiaba en recuperar la medalla porque la gente sabe lo que significa", afirmó Taylor, que añadió que la plata "no saldrá más de casa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.