_
_
_
_
_

La lluvia provoca importantes atascos en Valencia y un apagón en el centro

La inesperada lluvia caída ayer en Valencia a partir de las cinco de la tarde, coincidiendo con la salida de los niños de los colegios, provocó en casi toda la ciudad una situación caótica.La saturación automovilística en las principales vías causó atascos en los accesos a la ciudad. Incluso se llegaron a producir dos pequeños accidentes, el de un motociclista que resultó herido y el de un vecino que resbaló en la calle y tuvo que ser intervenido hospitalariamente de una brecha en la cabeza.

Por otra parte, un edificio de diez plantas en pleno centro de Valencia quedó sin fluido eléctrico durante más de una hora. Tampoco los semáforos de la zona de la plaza de España, en pleno centro, ni los que regulan el tráfico en las inmediaciones del puerto funcionaron adecuadamente.

Las dotaciones de la polícia local no dieron abasto y en muchos casos no pudieron contar con la ayuda de dotaciones de la Polícia Nacional, que está semana pasa por una reducción de efectivos a causa de las celebraciones por los Àngeles Custodios, patronos del cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_