La lluvia provoca importantes atascos en Valencia y un apagón en el centro
La inesperada lluvia caída ayer en Valencia a partir de las cinco de la tarde, coincidiendo con la salida de los niños de los colegios, provocó en casi toda la ciudad una situación caótica.La saturación automovilística en las principales vías causó atascos en los accesos a la ciudad. Incluso se llegaron a producir dos pequeños accidentes, el de un motociclista que resultó herido y el de un vecino que resbaló en la calle y tuvo que ser intervenido hospitalariamente de una brecha en la cabeza.
Por otra parte, un edificio de diez plantas en pleno centro de Valencia quedó sin fluido eléctrico durante más de una hora. Tampoco los semáforos de la zona de la plaza de España, en pleno centro, ni los que regulan el tráfico en las inmediaciones del puerto funcionaron adecuadamente.
Las dotaciones de la polícia local no dieron abasto y en muchos casos no pudieron contar con la ayuda de dotaciones de la Polícia Nacional, que está semana pasa por una reducción de efectivos a causa de las celebraciones por los Àngeles Custodios, patronos del cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.