El alcalde y la nadadora olímpica
La primera obligación de un deportista al volver laureado a su pueblo, ya se sabe, es subir al balcón del ayuntamiento y hacerse una cuantas fotos con el poder local, regional o el que esté a mano. Ayer, la nadadora campeona del bronce olímpico en 100 metros espalda, Nina Zhivanevskaia, fue recibida por Pedro Fernández Montes, alcalde de Torremolinos, ciudad donde reside Nina. El alcalde demostró su conocimiento de natación y dijo que Nina "por su edad [23 años] puede participar perfectamente en una o dos olimpiadas más".EL PAÍS,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.