Una ballena, varada en una playa de Huelva
Una ballena viva permanecía varada a última hora de ayer en la orilla de la playa de El Portil (Huelva). El cetáceo, de seis metros de largo, fue hallado a las 15.00 horas sobre la arena, frente a la Asociación Náutica de la localidad costera. El animal, que se encuentra herido, fue remolcado hacia alta mar por una embarcación que trató de ponerla en libertad, aunque sin éxito, "ya que la ballena regresaba a la orilla insistentemente", explicó el delegado provincial de Medioambiente en funciones, Juan Luengo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.